A- A+ Imprimir artículo

Metro gana su categoría en Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo

Por primera vez, nuestra empresa se posicionó como líder de Transportes en esta prestigiosa medición. Además, conseguimos el 11° puesto entre las organizaciones más responsables en el contexto de la pandemia.

Jueves 15 de abril de 2021

Un nuevo reconocimiento ha recibido nuestra empresa al quedarse con el primer lugar de la categoría Transportes, de la Encuesta Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, cuyos resultados fueron publicados este jueves 15 de abril.

Esta es la primera vez que Metro se ubica en lo más alto de su categoría en dicho estudio, en el que fueron consultados diferentes directivos empresariales y expertos de diferentes áreas. 

"Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo desplegado por todos los trabajadores de Metro durante el año 2020. Un año que estuvo marcado, en primer lugar, por la reconstrucción de nuestra Red que fue dañada en los episodios de octubre de 2019 y, por otro lado, por mantener un servicio esencial en las condiciones sanitarias adecuadas para quienes no podían postergar su viaje", dijo nuestro Gerente General, Rubén Alvarado.

Además, conseguimos el 11° lugar entre las empresas mas responsables durante la pandemia.

En tanto, en el ranking general nuestra empresa se mantiene entre las mejores. Esta vez, nos ubicamos en el 13° lugar.

"Seguimos también con la vocación con nuestros clientes, con nuestros vecinos y comunidades, de manera tal que continuamos construyendo nuestros planes de expansión en la Línea 7 y también en las extensiones", concluyó Ruben.


También te puede interesar