A- A+ Imprimir artículo

Comenzó la evaluación Final de Desempeño 2020

Les contamos que el lunes 22 de febrero se inició este proceso para cargos ejecutivos, profesionales, administrativos y operativos.

El período para realizar la Evaluación Final es a contar del lunes 22 de febrero y hasta el lunes 31 de marzo, teniendo cuatro semanas para cerrar el proceso (es fundamental cerrar todas las evaluaciones en fecha, ya que de este cumplimiento depende el pago de bonos asociados a este proceso en fecha oportuna, para los trabajadores que corresponda).

Para el caso de las evaluaciones correspondientes a la GOS, se dará el mayor apoyo desde la Gerencia Corporativa de Personas para el adecuado desarrollo y cierre de este proceso, y se irá analizando el avance de éste en función de las posibilidades de la operación.

Considerando lo anterior, y para facilitar el trabajo de las jefaturas evaluadoras, al igual que el año pasado, se encontrarán cargados los resultados de las metas por área en la GOS, lo que reducirá el tiempo de carga manual que se requería en años anteriores. Con esto, buscamos que los equipos tengan más tiempo para realizar las reuniones de retroalimentación, dada la relevancia que éstas tienen para el desarrollo de los trabajadores.

El sistema se encuentra abierto desde el lunes 22 de febrero y para acceder lo puedes hacer en el siguiente link: https://metro.openagora.cl.

Les recordamos que la Evaluación Final es una etapa crucial del proceso de Gestión de Desempeño de los equipos, donde trabajadores y jefaturas son los protagonistas. Desde ya agradecemos el compromiso con esta instancia clave para todo Metro.

Para dudas sobre el proceso de evaluación, pueden contactarse con Andrés Pinchart al correo andres.pinchart@metro.cl o directamente con su Bussines Partner de Personas.

Por consultas sobre el uso de Openagora pueden contactar a Jorge Pérez al correo jperezg@metro.cl o a Diana Sánchez al correo dsanchez@metro.cl.


También te puede interesar